Conoce a nuestra ponente: Valentina Thörner

¿Quién es Valentina?

A Valentina Thörner le apasiona el soporte al cliente. En Automattic, la empresa detrás de WordPress.com y WooCommerce, ella lidera un equipo de 10 personas trabajando desde Escocia a Tailandia para ayudar a los usuarios por medio de tickets (email), chat y en los foros. También está involucrada en iniciativas para probar nuevas formas de soporte al cliente (por ejemplo a través de video llamadas) y en proyectos de mejora de la calidad. Como minimalista pragmática (y madre de mellizos) le gustan las soluciones sencillas, los procesos que funcionan, y los pequeños experimentos – para ir mejorando pasito a pasito. Vive y escribe su vida virtual como @ValeDeOro, y hay quién la ha visto corriendo descalza por las montañas del Maresme.

¿De qué nos va a hablar Valentina?

Valentina nos dice: has escrito y publicado tu primer plugin y lo han aceptado en el repositorio de WordPress.org. ¡Enhorabuena! Ahora es el mejor momento de asegurarte que los usuarios que lo usen se conviertan en tus aliados. Y si tu plugin ya está presente en el repositorio hace tiempo, es hora de que te posiciones como un experto en la materia. Esta ponencia práctica explica cómo aprovechar el listado para mejorar tu resultado en las búsquedas y demostrar que sabes de lo que hablas y cómo tratar a los usuarios. Aprende a optimizar la página de tu plugin y resolver los pedidos de soporte con calidad y sin perder tu tiempo.

Imprescindible en tu agenda, ¡no te la pierdas!

Una respuesta a «Conoce a nuestra ponente: Valentina Thörner»

  1. Es muy interesante lo que cuenta. Y como enseña es increíble porque pocas personas aprovechan su tiempo para que aprendan otras. Y mas desde otro país. Lo que cuenta de los pluguins viene muy bien porque son herramientas que van saliendo nuevas y si no te pones al día puedes quedarte atrasado.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

WordCamp Gran Canaria is over. Check out the next edition!